07/06/2016 Yolanda Granados

Themes De WordPress Para Principiantes

Eres principiante en WordPress? No te atreves a insertar contenidos en tu página web o blog por parecerte muy complicado? Con estos 5 Themes de WordPress para principiantes, lo tendrás todo mucho más fácil. Son themes WordPress que no requieren mucho más que pequeñas configuraciones y, una vez preparadas, estarás listo para mantener tu página web WordPress de forma simple.

WordPress es uno de los sistemas web auto administrables más populares en la actualidad y está totalmente recomendado para las empresas e individuales que necesitan páginas webs o blogs.

Existen multitud de Themes WordPress disponibles en ThemeForest de Envato, pero los 5 themes siguientes, serán imprescindibles para principiantes:

ShopKeeper

WordPress Theme Shopkeeper

ShopKeeper es un theme multiuso que permite construir páginas web para un amplio rango de estilos e industrias:

  • Páginas Web Corporativas
  • Blogs
  • Portafolios y Currículums Online
  • Tiendas Online
  • Catálogos de Productos
  • 30 demos
  • Estructuras únicas
  • Revolution Slider (premium)
  • Versión actual de Visual Composer
  • Secciones de diseño Parallax
  • Estilos diferentes para tu Blog
  • Elegantes opciones para la cabecera
  • Efectos Visuales
  • Layer Slider (premium)

Amax

Wordpress Theme Amax

Amax es un theme para WordPress que permite ser utilizado en cualquier tipo de página web. Se incluyen opciones prácticas, de diseño moderno que harán que visiten tu página web numerosos visitantes! Un vídeo realizado por los desarrolladores del theme, muestra las características principales de Amax, y al mismo tiempo exhibe las ventajas de aplicarlo a tu web. Sobran los motivos para tenerlo en cuenta, debido a sus intrumentos tan extremadamente adaptables y flexibles. Amax te ayuda a cumplir los objetivos de tu web, al mismo tiempo que respeta tu profesión.

Oshine

Wordpress Theme Oshine

Oshine es un theme expresivo, interactivo, visualmente impactante, tecnologicamente moderno, atractivo y agradable. Está diseñado para ser utilizado de forma creativa y ofrece múltiples modos de estructura. Además puede ser utilizado para cualquier tipo de web. Es una solución para múltiples aplicaciones, desde personal a comercial, y para webs de cualquier tamaño, desde pequeñas a grandes. Está construído de forma potente, con capacidades para disponer de páginas individuales, sin necesidad de disponer de conocimientos de programación.

Diseño en alta resolución de acabado profesional, que atraerá tu audiencia, gracias a sus fondos parallax de imágen o vídeo, cabeceras, sliders premium como Full Screen Slider, Carousel Slider y Master Slider, simplificando multitud de contenidos en tus páginas. Impresiona a la competencia!

Kalium

Wordpress Theme Kalium

Kalium es uno de los mejores themes para WordPress, ideal para páginas web y portfolios. Dejará sorprendidos tanto a CEOs como a clientes que disfrutarán de navegar y explorar una página web bien diseñada. Kalium garantiza que cada intro resultará positiva. La documentación del theme puede resultar de gran ayuda, ya que su información es excepcional. Además, hay un demo disponible junto a algunas capturas de pantalla.

Tu web será ajustable pues cada componente es modificable o configurable. Te ayudará a potenciar la imaginación para que tu portfolio o proyectos se vean increíbles y ganen en exposición y categoría.

Espero te hayan gustado las propuestas. Puedes opinar en los comentarios!

¿Necesitas ayuda en la elección de un theme o diseño para tu nuevo proyecto o aplicarlo a uno existente?
¿Has instalado un theme en WordPress y las cosas han salido mal? Contáctame.

Etiquetas: , , , ,

Sobre mí

Yolanda Granados Profesional IT ofreciendo soluciones a pymes e individuales durante + de 10 años! Diseño/Desarrollo Web, Wordpress, Joomla, E-Commerce, Html5, Css3, Multimedia, SEO, Soporte Técnico 24/7. Mantenimiento, actualización, migracion, optimización. ¿Qué necesitas o qué errores estás experimentando? Contacta ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *